elperiodigolf.madridiario.es

Gran ambiente

Dulce Navidad en Bonalba

Dulce Navidad en Bonalba

viernes 13 de enero de 2017, 12:43h

El pasado fin de semana se celebraron en Bonalba las dos competiciones tradicionales de la Epoca Navideña que tuvieron que ser suspendidas por las lluvias a mediados de diciembre. El sábado día 7 se Celebró el Trofeo de Navidad & Reyes que contó con la participación de mas de 110 jugadores repartidos en 3 categorías. A pesar del frescor matutino, no hubo que esperar mucho a que el astro rey hiciese su aparición y convirtiese la jornada en un soleado y magnífico día de golf.

Los ganadores por categorías fueron los siguientes :

1ª CATEGORÍA INDISTINTA

1ª Hándicap : ABEL CAMARA 40 PTS

2ª Handicap : JUAN L. MERCADER 38 PTS

2ª CATEGORÍA INDISTINTA

1ª Hándicap: ELISARDO ABALO 40 PTS

2ª Handicap: ANDRES TORRUBIA 37 PTS

3ª CATEGORÍA INDISTINTA

1ª Hándicap: LAURA PEREZ MARTIN 39 PTS

2ª Handicap: JAIME PEREZ MARTIN 39 PTS

PREMIOS Especiales

Mejor Dama Clasificada: Mª JOSE LESOT

MEJOR SENIOR: JOHN GARNETT

Bola mas Cercana a Bandera Hoyo 8 : AGUSTIN SEGUI

A lo largo de la entrega de premios se sortearon gran cantidad de productos típicamente Navideños así como los Tradicionales Roscones de Reyes que hicieron las delicias de todos los participantes para finalizar con un brindis entre todos los participantes para dar la bienvenida al calendario de competiciones de Bonalba para 2017..

Sin apenas respiro, el domingo día 8 se celebró la Final del Memorial Gregorio Sanz “Goyo”, que enfrenta bajo la modalidad de Match Play a los Equipos de Alicante Golf y Bonalba, y que este año celebraba su décimo Sexta Edición.

Los Equipos estaban compuestos por 16 jugadores más su correspondiente Capitán clasificados en las diferentes categorías que conforman la prueba, con 10 hombres y 6 mujeres cada equipo. Como es ya una tradición, todos los jugadores fueron reunidos para compartir una desayuno y proceder a la lectura de los emparejamientos por sendos Capitanes, Pablo Garcia Fraile en representación de Alicante Golf y Andrés Torrubia en representación de Bonalba Golf.

Una vez conformados los Matches se procedió a la Fotografía Oficial de los Equipos que dio paso al comienzo de los partidos, muy disputados a lo largo de toda la mañana, demostrando una gran nivel de juego y con muchos aciertos entre gran parte de los participantes.

A medida que iba terminando se observaba un marcador muy ajustado que no se resolvió hasta los últimos partido en favor del Equipo de Alicante Golf que obtuvo la victoria final con un ajustado 9 a 7 lo que acerca a ambos Equipos en el cómputo general de la prueba con 2 empates y un ajustado 8 victorias a 7 a favor de Bonalba Golf. La jornada finalizó con una Comida entre ambos Equipos donde se hizo Entrega al Equipo Ganador del Trofeo Goyo, que quedará en las vitrinas de Alicante Golf hasta la Edición 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios