elperiodigolf.madridiario.es

Apuesta por el bienestar

Westin La Quinta Golf Resort & Spa, en busca del refugio más esperado

Westin La Quinta Golf Resort & Spa, en busca del refugio más esperado

martes 14 de noviembre de 2017, 14:12h

Con fuerzas renovadas desde 2016, la marca Westin vuelve a ser un referente para el descanso y el relax en la Costa del Sol. Un nuevo diseño de habitaciones y zonas públicas dirigido a restaurar cuerpo y mente en un paraíso de golf en Benahavís, Marbella.

Preocupaciones las justas, y si queda alguna, lo mejor es ir a un lugar de reposo para reparar cualquier atisbo de estrés, un refugio que ayude a recuperar la energía. Ese el objetivo del nuevo diseño de Westin La Quinta Golf Resort & Spa, que retoma este complejo de descanso bajo la insignia Westin con todos sus beneficios.

Son 170 habitaciones de lujo, seis suites y una suite presidencial. La renovación de las habitaciones ha sido diseñada bajo la batuta de Anita Rosato, que ha conseguido, con materiales naturales y colores sutiles y neutros, transmitir tranquilidad y equilibrio.

Con el centro de atención en el bienestar, Westin la Quinta Golf Resort & Spa ofrece todos los servicios de la marca, como la mundialmente reconocida Heavenly Bed, la vigorizante experiencia Heavenly Bath & Shower, y el programa Westin Gear Lending, con un servicio de alquiler de equipamiento deportivo bajo la marca New Balance.

Dentro de este paraíso de golf se sitúa un campo de 27 hoyos diseñados por el capitán del equipo olímpico español Manuel Piñero, ganador de la Ryder y tres veces campeón del Mundo. El campo, con tres recorridos de 9 hoyos cuenta con todas las alternativas para cualquier jugador. El recorrido San Pedro, amplio y con calles anchas para poder usar las maderas con alegría. El recorrido Ronda, más exigente, estrecho y con greenes muy bien defendidos. Y el recorrido Guadaiza, técnico y de estrategia, con unos dog legs para pensar cada golpe.

Tras la partida, el relax está más que garantizado, para olvidar el resultado o deleitarse con los birdies conseguidos. Primero en la Casa Club con su relajante terraza. Después en el Spa de 1.500 metros cuadrados de estilo árabe preparados para el bienestar. Zonas de hidroterapia, seis cabinas de tratamientos y dos VIP, al aire libre, baño de vapor aromático, duchas sensoriales, piscina exterior con tumbonas, salón de belleza y área de descanso.

Para ampliar este descanso no podía faltar una buena gastronomía. Dos restaurantes y tres bares completan una oferta amplia. Sunsa es el restaurante del hotel en el que se ofrece el concepto Seasonal Taste, platos frescos con ingredientes locales, y también la cocina internacional. El acoger Aljama Bar, para aperitivos o copas después de cenar es ideal, con sus sillones y chimenea, para una buena tertulia. Otro concepto es el Bar El Mirador, para que en la visita a la piscina no falte de nada.

El resort también cuenta con 800 metros cuadrados para eventos, incluyendo un salón de bailes, tres salas de reuniones, y un centro de negocios 24 horas. La terrazas ajardinas con vistas al campo de golf y a la costa completan a la perfección cualquier evento social o boda.

La marca Westin se hace presente a lo grande en la Costa del Sol, recuperando la esencia del relax, un descanso que donde no podía faltar el golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.