elperiodigolf.madridiario.es

Palomarejos Golf

I Copa Presidente

I Copa Presidente

miércoles 25 de octubre de 2017, 13:26h

El pasado sábado 21 de octubre se celebró en Palomarejos Golf la I Copa Presidente en homenaje a Vicente Hesse. La Copa Presidente si instaura en Palomarejos Golf como el torneo más prestigioso por su variedad, diversión del juego y cantidad de regalos que se ofrecen para participantes y ganadores sin olvidar la parte benéfica donde los jugadores colaboran con la Asociación Española contra el Cáncer.

Los ganadores de los Premios Especiales de bola más cercana que esperaban a los jugadores en los pares tres fueron Carmen Bilbao en el Hoyo 2 BMW ADLER MOTOR. Ramón Bustamante en el Hoyo 4 CARROS GOLF y Ramon Martín Vaquero en el Hoyo 13 BOSTON GOLF.

En cuanto a los drives más largos en los pares 5, consiguieron los mejores golpes Olivia Rodríguez Millán y Juan Carlos de la Llave Gil en el hoyo ADIDAS, y Juan Carlos Rodrigo en el Hoyo 5 DECATHLON. No pudo ser que ninguno de los jugadores hiciera un hoyo un 1 en los hoyos 13 o 16 donde hubieran conseguido respectivamente, un coche FIAT 500S y un Buggy Yamaha.

El Concurso de estimación de promedio de puntos BANCO SABADELL lo ganó Fernando Ramón de Fata. En cuanto al resto al pro del hoyo 16 JOHN DEERE, tan solo siete jugadores superaron a Juan Crespo, y de ellos recibió el premio Jose Luis Martín Fucho.

En cuanto a las categorías, el torneo estuvo dividido en una de damas y dos de caballeros donde el ganador de cada una de ellas disputaría con los otros dos la divertida prueba del Hoyo más rápido COCA-COLA para conseguir un fantástico viaje a St Andrews, la cuna del golf.

En la Categoría Damas la ganadora fue Marta Aguirrebengoa seguida de Ana Belén Fernández Cobo. En segunda categoría caballeros consiguió la victoria Fernando Pajares Peña seguido en segundo lugar por Francisco Callejón Lirola. Y en primera categoría caballeros el ganador fue Angel Giménez Sanz con Luis Fernando Núñez Moreno en la segunda plaza.

Tras elegir cada ganador qué jugadores le ayudarían a completar el hoyo 18 en el menor tiempo posible, resultó ganador con un tiempo de 1 minuto 20 segundos el equipo formado por Carlos Pajares, Fernando Pajares, Juan Pajares y Jesús Morientes. El torneo terminó con la invitación a la fiesta de inauguración de la nueva Casa Club que tendría lugar por la noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios