elperiodigolf.madridiario.es

Sime Darby LPGA Malaysa

Carlota Ciganda y Azahara Muñoz vuelven al ataque, ahora en Malasia

Carlota Ciganda y Azahara Muñoz vuelven al ataque, ahora en Malasia

martes 24 de octubre de 2017, 09:45h

Tercera cita de la gira asiática en la LPGA, esta vez en Kuala Lumpur, en Malasia, donde se celebra el Sime Darby LPGA Malaysa con a participación de Carlota Ciganda y Azahata Muñoz. La prueba llega en un momento crucial del calendario, cuando sólo quedan tres torneos y la final.

En esta ocasión cinco de las seis mejores del mundo acuden a la cita, entre ellas la número uno y la número dos del mundos, las coreanas So Yeon Ryu y Sung Hyun Park, que además son segunda y tercera de la lista de ganancias. Precisamente Lexi Thompson, actual líder de esa lista, no acude a esta prueba, con lo que las coreanas tendrán la oportuniad de ascender a ese particular trono.

Habrá que estar atentos a Shanshan Feng, que defiende título y ya la semana pasada peleó por el triunfo con permiso de Eun Hee Ji, ganadora la semana pasda y que también estará en Kuala Lumpur, y de Lydia Ko, segunda la semana pasada en su tercer segundo puesto de la temporada, un año en el que todavía no conoce la victoria.

Por su parte, Carlota Ciganda, octava y tercera en las dos pruebas asiáticas celebradas hasta el momento, vuelve al ataque y espera poder confirmarsu buen final de temporada, como el año pasado, mientras que Azahara Muñoz querrá mejorar el resultado cosechado en Corea, muy lejos de los primeros puestos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios