elperiodigolf.madridiario.es

Un día muy especial

Los sueños viajan de Brea de Tajo a Valderrama

Los sueños viajan de Brea de Tajo a Valderrama

viernes 20 de octubre de 2017, 16:51h

El pasado 10 de junio, 33 alumnos del Colegio Rural Agrupado Los Olivos de Brea de Tajo, un humilde pueblecito madrileño de apenas 560 habitantes, vieron cómo cobraba forma una iniciativa suya que coordinó Daniel Esteban, director de su centro escolar, y financiaron la Federación de Golf de Madrid, el Ayuntamiento de la localidad y la Comunidad de Madrid: la inauguración de un putting-green en el patio de su colegio.

Cuatro meses después, una representación del alumnado visitará el Andalucía Valderrama Masters-Fundación Sergio García invitada por el Circuito Europeo y la Federación de Golf de Madrid, han tenido la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable en el marco de una competición del European Tour (llegaron sobre las 12:00h).

Precisamente Nathan Homer, director comercial y de marketing del Circuito, ejerció de anfitrión de unos alumnos que le han encandilado con su ingenio y talento. “Vuestro green en el patio del colegio es un rayo de luz en la oscuridad. Es el vivo ejemplo de que creer en nuestros sueños es la fuerza que nos empuja a seguir luchando por ellos”, les escribió Homer tiempo atrás. Como también apuntó el director del colegio el día de la inauguración, los chavales de Brea de Tajo han creado un green hecho “del material del que se forjan los sueños”. Este viernes comprobaron en Valderrama que sus sueños se siguen cumpliendo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios