Jon Rahm tiene a seis golpes al nuevo líder en el Tour Championship, Paul Casey, y afronta un domingo con opciones de ganar la final de la FedEx Cup y por tanto ganar esta competición que reparte 10 millones de dólares.
.@Paul_Casey is pulling away from the field on Moving Day.
— PGA TOUR (@PGATOUR) 23 de septiembre de 2017
He now leads by 4.#QuickHits pic.twitter.com/1mcvYg4eWj
El de Barrika ha firmado en la tercera ronda una tarjeta de 70 golpes, el par, que le colocan con un total de -6 y a 6 golpes de Paul Casey, que tras hacer 65 golpes se pone en primer lugar con -12 y dos golpes de ventaja sobre Kevin Kisner, otro de los protagonistas del día con 64 golpes, y Xander Shauffele, que también ha destacado con 65 golpes. Koepka, Justin Thomas y Patrick Reed con -7, y Jason Day con -6, son otros de los jugadores que pelean por el triunfo.
Perfect contact.
— PGA TOUR (@PGATOUR) 23 de septiembre de 2017
Perfect pace.
Perfect result.@K_Kisner is tied for the lead.#QuickHits pic.twitter.com/U7gPvH6RYR
El acierto de Casey, Kisner y Shauffele ha contrastado con la mala jornada de Justin Thomas, que pierde el liderato después de un día de altibajos con 70 golpes, y pone además la clasificación general muy revuelta con Paul Casey como primero en la FedEx Cup, Jordan Spieth segundo, Justin Thomas tercero, Dustin Johnson cuarto y Jon Rahm quinto. Por su parte, Sergio García con 68 golpes está con -3.
Every shot matters for @JordanSpieth.#QuickHits pic.twitter.com/ROQEmSYT7l
— PGA TOUR (@PGATOUR) 23 de septiembre de 2017
El domingo se decide toda la temporada y estos jugadores buscarán el premio. Spieth, Johnson y Justin Rose están con -4 y también pelearán con todas sus fuerzas para lograr la recompensa. Muchas opciones para una última rondaque se promete muy tensa.