elperiodigolf.madridiario.es

16 de septembre

Jornada de Puertas Abiertas en el CNG

Jornada de Puertas Abiertas en el CNG

El Centro Nacional de Golf celebrará el sábado 16 de septiembre una jornada de puertas abiertas con motivo del inicio del curso de otoño. Dirigida a todos los alumnos de su escuela, sus familiares y amigos, consistirá en un evento de inauguración del campo de prácticas, que ha sido reformado este verano, y una nueva edición de la Friends Cup.

El evento tendrá lugar a partir de las 6 de la tarde y, con la idea de que todo el mundo pueda disfrutar de la nueva cancha, se realizarán en ella diferentes actividades que serán dirigidas por los profesores del Centro Nacional de Golf. Se organizarán diferentes estaciones para practicar, jugar y competir en el campo de prácticas, zona de approach y putting green. Se pondrán diferentes retos para que todos demuestren su habilidad con premios para quienes logren superarlos y obsequios para todos los participantes.

Con este evento se quiere agradecer a los alumnos la confianza depositada en la escuela y darles la oportunidad de invitar a un amigo o familiar. Por ello, además, aquellos invitados al evento que se inscriban a un curso de otoño obtendrán un descuento de 20 euros mientras que el alumno que haya actuado como embajador recibirá una clase gratis al renovar para el curso de invierno.

De forma paralela se celebrará la Friends Cup, una divertida competición en la que un federado introduce en el golf a un familiar o amigo hasta la fecha inédito en este deporte. Cada jugador y acompañante forman pareja durante 9 hoyos: el que ya es jugador federado pegará los golpes necesarios desde el tee de cada hoyo hasta llegar a antegreen o green. Una vez en él, tomará el relevo el jugador no federado para patear y meter la bola en el hoyo. Un total de 27 parejas podrán inscribirse en este torneo y optar al premio al mejor resultado hándicap.

Para participar en cualquiera de las actividades programadas será necesario inscribirse previamente en la página web http://centronacionalgolf.com/descubre-nueva-cancha . Las actividades en torno a la cancha de prácticas serán gratuitas, mientras que para la Friends Cup se establece un precio de 15€ por persona, 30€ por pareja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.