elperiodigolf.madridiario.es

Con 100 impresionantes rutas a elegir

Planifica y personaliza tu viaje de la mano de TomTom y TripAdvisor

Planifica y personaliza tu viaje de la mano de TomTom y TripAdvisor

TomTom (TOM2) acaba de anunciar las novedades en TomTom Road Trips, la plataforma gratuita que permite a los viajeros descubrir las mejores rutas por carretera del mundo. Ahora, con cien rutas por descubrir, los conductores también podrán encontrar y reservar los mejores lugares para comer y pernoctar gracias a la colaboración con TripAdvisor, a partir de octubre.

La colaboración con TripAdvisor hará que planificar y seguir una ruta de TomTom Road Trips sea aún más divertido. Además de permitir a los usuarios ver y reservar los mejores lugares para comer y pernoctar, los conductores podrán descubrir actividades interesantes a realizar durante el camino y acceder a información adicional sobre esas paradas. Con MyDrive, el actual planificador de rutas online de TomTom, los conductores pueden añadir esas paradas o incluso arrastrar la ruta para incluir una carretera particular por la que quieran conducir. Los usuarios pueden guardar y sincronizar todas sus rutas pre-planificadas de forma instantánea en su navegador TomTom compatible con MyDrive* antes de ponerse en marcha.

Corinne Vigreux, co-founder y managing director de TomTom Consumer , ha declarado que, “estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con TripAdvisor porque sabemos que ellos son una parte importante a la hora de planificar cualquier viaje. TomTom Road Trips ofrece una solución a aquellos conductores que disfrutan cogiendo la ruta con mejores paisajes para llegar a su destino y ahora pueden hacerlo mientras se aseguran de que pueden quedarse y comer en los mejores sitios, así como disfrutar de nuevas experiencias”.

Otras mejoras en la experiencia de TomTom Road Trips permitirán a los conductores personalizar las rutas. Además de añadir una descripción, también podrán agregar fotos cuando las compartan con otros. TomTom Road Trips, que acaba de lanzarse en junio de este año, ya ha atraído a cientos de miles de visitas de conductores que buscan viajes por carretera inspiradores. A partir de octubre, los usuarios que adquieran determinados navegadores podrán tener todas las rutas instaladas después de registrar su nuevo dispositivo. Para obtener más información sobre las rutas, visite roadtrips.tomtom.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.