elperiodigolf.madridiario.es

TomTom Road Trips

Descubre las mejores rutas del mundo con TomTom Road Trips

Descubre las mejores rutas del mundo con TomTom Road Trips

TomTom ha presentado TomTom Road Trips, TomTom Road Trips,, una plataforma gratuita que permite a los conductores descubrir las mejores rutas del mundo por carretera y planificar su viaje. Un elemento muy util también para los amantes del golf que podrán encontrar referencias a algunos de los mejores campos de golf del mundo.

Con TomTom Road Trips, los conductores pueden encontrar inspiración entre una colección de más de 90 rutas seleccionadas por todo el mundo. Desde la impresionante Costa Amalfitana hasta la sensacional Gran carretera del océano de Australia pasando por la épica Ruta 66 o la atractiva ruta sudafricana Chapman’s Peak. En la selección también aparecen cinco rutas españolas, como las de Cap de Formentor o España Histórica.

“Sabemos que nuestros clientes utilizan sus navegadores para ayudarles a descubrir lo desconocido y a explorar el mundo. Con las vacaciones de verano tan cerca, queríamos que encontraran, de la forma más fácil posible, las mejores rutas por carretera que el mundo puede ofrecer”, comenta Corinne Vigreux, cofundadora y directora general de TomTom Consumer. “Con TomTom Road Trips, los conductores de coche y de moto pueden inspirarse, planificar y disfrutar de la libertad de explorar las carreteras en una escapada de fin de semana o en un viaje de vacaciones”.

TomTom Road Trips se integra fácilmente con MyDrive, el planificador de rutas online de TomTom. Los usuarios pueden seleccionar una ruta, añadir paradas y Puntos de Interés (PDIs), o sencillamente arrastrar la ruta para incluir un camino específico por el que quieran transitar. Los usuarios pueden guardar y sincronizar todas sus rutas pre-planificadas instantáneamente con su navegador TomTom antes de partir. Explora el mundo con las mejores rutas, ¡es tan fácil como planificar, sincronizar y comenzar el viaje!

Disponibilidad

TomTom Road Trips está ya disponible en roadtrips.tomtom.com. Los dispositivos compatibles con MyDrive pueden verse en:

http://es.support.tomtom.com/app/answers/detail/a_id/19663/locale/es_ES

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.