elperiodigolf.madridiario.es

D+D Real Cezch Masters

Segunda victoria de Haydn Porteous en el circuito europeo

Segunda victoria de Haydn Porteous en el circuito europeo

domingo 03 de septiembre de 2017, 18:30h

El joven sudafricano Haydn Porteous de 23 años, superó a al inglés Lee Slattery en una emocionante final de jornada para ganar su segundo título en el Tour Europeo. El sudafricano irrumpió en la escena del golf europeo la temporada pasada ganando el Open de Johannesburgo, pero después de esa victoria superó sólo 2 de 16 cortes entre ese torneo y el Omega Dubai Desert Classic.

Ya la semana pasada se vio que estaba jugando muy bien cuando firmó su primer top ten de la temporada en el Made In Denmark. Hoy siguió mejorando y con una vuelta de 69 golpes llegó a 13 bajo par derrotando a Slattery por dos tiros.

“Han sido unos meses complicados. Ahora he comenzado a hacer las cosas de manera correcta y poco a poco espero seguir mejorando más”, dijo Porteous.

Tras ellos, con 10 bajo par y en tercera posición compartida, terminaron el inglés Tom Lewis y el sueco Pontus Widegren mientras que la quinta posición con ocho bajo par fue para el cuarteto formado por Pepperell, Lendgen, Scrivener y Morrison.

En cuanto a la participación española en el torneo, Pep Anglés terminó sexagésimo quinto con +8 y una mala última vuelta de 80 golpes mientras que Carlos Pigem y Borja Virto no pasaron el corte y Borja Etchart se retiró tras la primera jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios