elperiodigolf.madridiario.es

Swedish Challenge

Pedro Oriol (-8) lidera el torneo y sigue enganchado al buen juego

Pedro Oriol (-8) lidera el torneo y sigue enganchado al buen juego

jueves 27 de julio de 2017, 20:44h

Con dos espectaculares eagles casi de manera consecutiva, en el 1 y en el 4 -Hoy Pedro empezó por el hoyo 10- el madrileño Pedro Oriol ha comenzado su participación en esta edición del Swedish Challenge para situarse en la primera plaza de la clasificación tras acabar sus nueve segundos hoyos con dos birdies más y un total de -6 que le dejaba en esa posición de privilegio tras haber empezado del 10 al 18 con tres birdies al 14 al 15 y al 17 y un bogey al 18 que evitó que esta noche durmiera con nueve bajo par y dos golpes de diferencia sobre su más inmediato perseguidor, el sudafricano Erik Van Rooyen que acabó con 65 golpes, segundo en solitario.

La tercera plaza del torneo tras estos primeros 18 hoyos fue para el alemán Sean Einhaus que con 66 golpes compartó esa tercera posición con el sueco Mikael Lundberg, también con 66 golpes.

Borja Virto, con -4 ocupa la undécima posición. Juan Sarasti y Jordi García Pinto son vigésimo sextos con -3 a 18 hoyos de un corte que tras estos primeros 18 hoyos se situa en dos bajo par. Fuera de él estarían tras esta primera vuelta Scott Fernández con -1, Carlos del Moral con +1, Emilio Cuartero, Miguel Cabrera Bello y Álvaro Velasco con +2 y Daniel Berna con +8.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios