elperiodigolf.madridiario.es

Prague Golf Challenge

Oriol, Sarasti y Pastor, a doce golpes del liderato

Oriol, Sarasti y Pastor, a doce golpes del liderato

sábado 08 de julio de 2017, 18:17h

La tercera jornada del Prague Golf CHallenge ha dejado muy lejos a los españoles que peleaban por acercarse al líderato. Pedro Oriol, Juan Sarasti y Jacobo Pastor son los españoles más cercanos a la cabeza pero se sitúan muy lejos, en el puesto trgésmio primero, con un total de -7, a doce golpes del inglés Garrick Porteous, que tras 64 golpes se coloca líder con un ttoal de -19 y cuatr golpes de ventaja sobre el belga Christopher Mivis y el escocés Bradley Neil, que han firmado también dos buenas rondas de 65 y 66 golpes.

Por su parte, Pedro Oriol no ha podido seguir el buen tono de jueves y viernes y con 73 golpes fruto de cuatro birdies, tres bogeys y un doble bogey, desciende catorce puestos en la clasificación. Por su parte, Juan Sarasti ha firmado 71 golpes con tres birdies y dos bogeys pero retrocede cuatro puestos en la tabla, mientras que Jacobo Pastor sí mejora con 68 golpes y asciende 25 puestos.

Entre los demás españoles Toni Ferrer y Scott Fernández se sitúan más lejos con -2 y el par después de firmar 75 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.