elperiodigolf.madridiario.es

En Foressos Golf

Ángel Letosa, ganador del VI Campeonato de España del sector Ferroviario

Ángel Letosa, ganador del VI Campeonato de España del sector Ferroviario

martes 20 de junio de 2017, 21:55h
Ángel Letosa, que trabaja en la empresa SICE, dedicada a la fabricación de sistemas de control, se alzó con el título en el VI Campeonato de España de Golf para el secto Ferroviario, celebrado en el Club de Golf Foressos de Valencia, merced a un gran juego, ya que fue de los pocos jugadores que logró vencer al campo, con un golpe por debajo de su par. De esta forma recuperó el título que ya obtuvo en 2014, en la tercera edición.

La calurosa jornada se abrió a las 11:00 de la mañana con la apertura de la mesa de bienvenida en la que la organización entrego a todos los jugadores el welcome pack con los obsequios aportados por MAFEX, Saudia Airlines, Turismo de Valencia, Costa del Sol – Costa del Golf y la propia Organización.

En primera categoría el ganador hándicap ha sido Pedro Catalán, de la empresa Logitrén, merced a los 37 puntos stableford que logró. En la segunda categoría el triunfo fue para el vallisoletano Luis Miguel Negrete, trabajador de ADIF. Veintinueve puntos stableford le bastaron para ser el mejor de esta categoría.

En esta ocasión, los patrocinadores y colaboradores del evento donaron varios regalos para otros tantos premios especiales. Los jugadores disputaron tres bolas más cerca de bandera, patrocinadas por MAFEX, HISPACOLD y TALGO. En los tres casos, el premio fue un wedge de 60º. Los ganadores fueron Ana Isabel Ródenas, Manuel Simón y Javier Bárcena, todos ellos de RENFE. El drive más largo, patrocinado por Saudia Airlines, también fue a parar a un trabajador de RENFE, Félix González, que ganó unos zapatos de golf merced a su gran golpe en el hoyo 12.

Además, la organización dispuso un avituallamiento para los jugadores y, como en otras ediciones, fue uno de los lugares más concurridos y animados del día. Para mitigar los rigores de la ola de calor y la humedad reinante en Valencia un buggie-bar recorrió el campo durante la duración del torneo.

La jornada se cerró con un cóctel-comida en los salones del Club, a cuya finalización se realizó la entrega de trofeos y el tradicional sorteo de regalos. Como en otras ediciones los premios más codiciados fueron los bonos de hotel donados por Melía Hotels Internacional (con dos bonos para cualquiera de sus hoteles en España), acompañados de viajes de ida y regreso en trenes de RENFE, y los donados por Barceló-Montecastillo, NH Almenara y Hotel Sefútbol, así como el material de golf aportado por Costa del Sol – Costa del Golf y Tustorneosdegolf.com, y otras premios de empresas colaboradoras como Bodegas Ramón Bilbao.

A la finalización del Torneo muchos de los jugadores permanecieron en Valencia para participar, desde el lunes, en la Convención bianual de MAFEX. Concluida esta sexta edición, la organización ya está pensando en el diseño del próximo encuentro, que se ha convertido en la cita anual para los ferroviarios que practican el golf.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.