elperiodigolf.madridiario.es

Tras su detención policial

Tiger Woods confirma en su web que está recibiendo 'ayuda profesional'

Tiger Woods confirma en su web que está recibiendo "ayuda profesional"

martes 20 de junio de 2017, 18:08h

El ex número uno del mundo, Tiger Woods, ha confirmado que está recibiendo "ayuda profesional" para poder administrar la medicación contra el dolor que está tomando para mitigar los efectos de su última operación y que debe de combinar con una medicación para poder dormir mientras intenta regresar a su condición física tras su última operación de espalda que le fue efectuada el pasado mes de abril.

Woods ya dijo en el momento de su detención cerca de Jupiter, en Florida donde vive que "no había bebido alcohol y que su estado se debía a una reacción de medicamentos". A través de las redes sociales Woods dijo que "Actualmente estoy recibiendo ayuda profesional para administrar mis medicamentos y las formas en que trato el dolor de espalda y trastorno del sueño".

"Quiero agradecer a todos por la asombrosa cantidad de apoyo y comprensión, especialmente de los fans y los jugadores del Tour que he recibido".

Woods no ha ganado ningún torneo desde 2013, mientras que el último Major que ganó fue en 2008. En diciembre pasado, Woods regresó después de 15 meses de inactividad, pero no ha vuelto a jugar desde que sus problemas de espalda volvieron en febrero.

Woods escribio en su página web hace un mes que "mi última cirugía había aliviado el dolor y no me se sentía tan bien desde hacía mucho tiempo". Cuatro días más tarde fue arrestado y deberá responder ante el tribunal en el condado de Palm Beach el próximo 9 de agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios