elperiodigolf.madridiario.es

Santander Tour La Peñaza

La Peñaza brilla en el Santander Tour

La Peñaza brilla en el Santander Tour

La Peñaza muestra su recorrido en excelentes condiciones para dar la bienvenida a las 53 participantes de la segunda prueba del Santander Tour 2017, que hoy se ha presentado a los medios de comunicación en la sede del club. El torneo arranca mañana jueves a las 9:00h con la celebración de un Pro-Am, y la competición se decidirá a 36 hoyos medal play durante los días 19 y 20.

La presentación de la prueba ha tenido lugar durante un acto presidido por Gemma Bonet, Directora Comercial de Santander Banca Privada en Aragón, Navarra y La Rioja; José Luis Español, Presidente del Club de Golf La Peñaza; Francisco Lafita, Presidente de la Federación Aragonesa de Golf; Carlos García-Hirschfeld, Director General de La Nuez Producciones y responsable de la organización del Santander Tour; la profesional Raquel Carriedo y la amateur Beatriz Espelosín.

José Luis Español dio la bienvenida a todos y agradeció al “Santander Tour por volver a confiar en La Peñaza para organizar una prueba. Por nuestra parte hemos puesto todo lo necesario, sin escatimar esfuerzos, con el fin de presentar un campo espectacular en el que esperamos disfruten las jugadoras”.

Gemma Bonet subrayó “la importancia de los torneos del Santander Tour, dado que nos permiten mejorar la relación con nuestros clientes compartiendo con ellos un día agradable, gracias a la implicación de las jugadoras a las cuales estamos muy agradecidos. El deporte femenino es muy importante para la sociedad y en Banco Santander estamos encantados de apoyar iniciativas como esta”.

Francisco Lafita se mostró “muy orgulloso por acoger la celebración de un evento de este nivel en La Peñaza, lo cual siempre es garantía de éxito. Además, quiero dejar patente nuestro agradecimiento al Banco Santander por apoyar a las féminas, entre las que contamos con grandes jugadoras”.

Carlos García-Hirschfeld declaró que “es un placer volver a este campo maravilloso que siempre nos ha acogido y nos ha hecho sentir como en casa. La competición se ha decidido en un final emocionante las tres ocasiones que hemos venido a La Peñaza, y estoy seguro de que esta vez será igual. Tengo que dar las gracias a todos los patrocinadores y entidades que nos apoyan, que son muchos, pero sobre todo a nuestro principal patrocinador, Banco Santander, por hacer posible de nuevo este circuito que tantas experiencias y oportunidades ofrece a las jugadoras”.

Raquel Carriedo reconoció que va a competir “para apoyar a Carlos (García-Hirschfeld) y al Santander Tour por todo lo que hacen por el golf femenino. No he vuelto a coger un palo desde que me retiré de la competición en octubre, así que saldré a jugar sin ninguna expectativa y a disfrutar del campo, que está espectacular”.

La amateur Beatriz Espelosín se mostró muy agradecida por “todo lo que aprendí el año pasado en el Santander Tour jugando con las profesionales; lo que más me llamó la atención fue su manera de concentrarse y he intentado ponerla en práctica cuando he competido”.

Foto: Beatriz Farreres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.