elperiodigolf.madridiario.es

En el CNG

Torneo de altos vueltos contra el cáncer

Torneo de altos vueltos contra el cáncer

lunes 08 de mayo de 2017, 20:02h

El Delta Day of Hope, día de la esperanza celebrado en más de 180 aeropuertos de todo el mundo, acudió al Centro Nacional de Golf con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cancer.

El pasado sábado tuvo lugar en el Centro Nacional de Golf un torneo amateur singular, atractivo y muy solidario: el 'Delta Day of Hope'. Por segundo año consecutivo, más de un centenar de golfistas disfrutaron de una gran fiesta del golf, en la que reinó la diversión y el buen ambiente entre los asistentes. La gran solidaridad de todos los participantes, empresas colaboradoras e incluso de los visitantes del Centro Nacional de Golf hizo que la recaudación ascendiera a más de 6.000 euros a favor de la American Cancer Society.

La implicación de los empleados de Delta Air Lines en el evento con la venta de papeletas para el sorteo y el mercadillo solidario fue determinante para conseguir la suma mencionada. Asimismo, en esta edición uno de los protagonistas principales fue la venta de las “rosquillas solidarias”, a través de la cual la Asociación de pasteleros de Madrid (ASENPAS) se une a esta causa solidaria. Treinta pastelerías de todo Madrid ofrecen sus rosquillas típicas de San Isidro desde el pasado sábado y hasta el día dieciséis de mayo en favor del Día de la Esperanza.

Tras la jornada de juego tuvo lugar la entrega de premios en la que los ganadores de las distintas categorías recibieron estupendos premios. El acto se clausuró con el sorteo de regalos entre todos aquellos que habían adquirido papeletas a lo largo de toda la jornada.

Delta Air Lines, celebra cada año el "Día de la Esperanza" para conseguir fondos a favor de la American Cancer Society con la que lleva asociada desde hace quince años. Para este año, la compañía norteamericana busca alcanzar el objetivo de donar para la lucha contra el cancer más de dos millones de euros.

El torneo 'Delta Day of Hope', organizado por Deporte and Business, contó con el apoyo de numerosos colaboradores: el Centro Nacional de Golf donó una parte de la recaudación en inscripciones; Air France, KLM y Air Europa se unieron a Delta Air Lines ofreciendo billetes a diferentes y exóticos destinos; NH Hotels, hotel Auditorium Marriott Madrid, Tryp Guadalajara, La Sella Golf Resort, PGA Catalunya Resort, Parador de El Saler y Meliá Villaitana ofrecieron bonos de estacia y green-fees en sus instalaciones; Gate Gourmet deleitó a los participantes con el refrigerio a mitad de recorrido; Lazcano patrocinó los concursos de drive más largo y bola más cercana; Holiday Golf, Stampy Golf, Wilson, Maytours, Tarín Maletas y Guitarras Manuel Rodríguez aportaron excelentes premios; CMD gestión de comunidades y Rapid Bag colaboraron en la organización del evento, y por ultimo Marta Figueras-Dotti, vicecapitana del equipo europeo de la Solheim Cup 2017, impulsó un año más el torneo como embajadora del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.