elperiodigolf.madridiario.es

Del sector asegurador

El Torneo DGS sigue sumando ediciones

El Torneo DGS sigue sumando ediciones

jueves 27 de abril de 2017, 19:49h

El Encín Golf fue un año más el escenario del encuentro golfístico del sector del seguro. EN su XXVII edición, la mayoría de compañias relacionadas con este importante sector también han querido reunirse en torno al green y competir con la bolsa de palos.

Desde primera hora de la mañana, muchos llegaban con la corbata preparada para trabajar por la tarde, pero el torneo DGS (Dining Golfing Society) es una de las citas ineludibles para casi todos, en una prueba donde pueden verse las caras y comentar la trayectoria de este 2017. Salida a tiro a las 9 en un campo en perfectas condiciones, con los greenes ya conocidos llenos de caídas imposibles. El día impecable, soleado y con una brisa agradable que dejó jugar.

Tras entregar las tarjetas, el picoteo para desgranar el desarrollo de cada uno en los distintos hoyos del campo alcalaíno, y después al salón para comer y la tradicional ceremonia de entrega de premios con varias categorías y un sorteo repleto de regalos gracias a los patrocinadores del sector y también de otros ámbitos, como por supuesto de material de golf.

Una jornada que una vez más pudo reunir, gracias al golf, a las compañías del sector y que ya prepara la siguiente edición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.