elperiodigolf.madridiario.es

Golf y "derby" en el CNG

Los atléticos ganan la I Ryder de Aficiones

Los atléticos ganan la I Ryder de Aficiones

Por Guillermo Salmerón. Fotos: Luis Corralo
domingo 16 de abril de 2017, 09:32h

Con un resultado de 15 ½ a 11 ½ , los jugadores atléticos se impusieron en la I Ryder de las Aficiones celebrada el sábado 8 de abril coincidiendo con el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El conjunto capitaneado por Quique Estebaranz, ex jugador “colchonero” y actual director de su escuela de fútbol, supo darle la vuelta a la clasificación, que inicialmente daba una ligera ventaja a los “merengues”, para llevarse el honor de levantar la copa de las aficiones.

La jornada transcurrió con un magnífico ambiente entre los aficionados de ambos equipos, muchos de los cuales aprovecharon para lucir sus camisetas y accesorios personalizados desde primera hora de la mañana. En el recorrido se encontraron ex jugadores como Isidoro San José, Carlos Alonso “Santillana”, Francisco Pavón, Quique Estebaranz y Juanito Rodríguez Herrera.

Además de la diversión de participar en un torneo novedoso, los aficionados compitieron mostrando su pericia con los concursos de Drive más largo y Bola más cercana. José María Pinto y Luis Torres empataron en el concurso de Drive más largo en el 18, lo que les hizo merecedores de sendos fitting en el Centro de Excelencia de la RFEG, mientras que Miguel Durán, con el mejor approach en el 9, ganó una invitación para jugar 18 hoyos y comer en Caná Golf para dos personas. Y, para añadir más emoción al torneo, los jugadores apostaron por un resultado para el derbi en la “Porra Bajo Par” para optar a una paletilla de ibérico. Siete personas empataron al pronosticar un resultado de 1-1, de los que finalmente ganó Juan Carlos Sevillano por ser el jugador que ha ganado su enfrentamiento y que tiene el hándicap más bajo.

Un magnífico sorteo de regalos gracias a L’olé y L’olá, el Restaurante Asador Casa Julián, Restaurante Greenfee, Polo Swing, Dfisio, Ping y Taylormade puso fin al evento, en el que se rifaron dos invitaciones dobles para ver el partido en el estadio Bernabéu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios