elperiodigolf.madridiario.es

Horarios de salida para este viernes

José María Olazábal abre el fuego de la 'Armada' a las 14,44

José María Olazábal abre el fuego de la "Armada" a las 14,44

viernes 07 de abril de 2017, 14:20h

José María Oalzábal será el primer miembro de la "Armada" en salir a jugar desde el tee del 1 del Augusta National en esta segunda vuelta del primer Major de la temporada.

El gupuzcoano saldrá a las 8,44 de la mañana (14,44) hora española junto a sus dos compañeros de ayer, Ryan Moore y Web Simpson. El de Hondarribia buscará mejorar esos cinco sobre par que ahora mismo y antes de salir a jugar le dejan fuera de un corte previsto en tres sobre par.

Tras Chema Olazábal, turno para Sergio García que saldrá a las 10,12 de la mañana en Augusta (16,12) hora española junto a Shane Lowry y lee Westwood, otro de los destacados tras la primera jornada. El inglés terminó ayer tercero en solitario con dos abjo y con todas sus opciones intactas para luchar por lo que sería -como en el caso de Sergio García- el primer Major de su carrera.

Jon Rahm será el tercero de los nuestros en salir y lo hará con Rory McIlroy y Hideto Tanahira a partir de las 10,34 (16,34) hora española buscando mejorar su vuelta de ayer y acercarse al líder del torneo, Charlie Hoffman, que ayer terminó con un espectacular siete bajo par.

Rafa Cabrera Bello, con +3 en su marcador, partirá a las 13,52 hora de Augusta, 19,52 hora española en uno de los últimos partidos del día y con el primer y claro objetivo de pasar el corte y seguir optando a todo el fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios