elperiodigolf.madridiario.es

Fantasmas olvidados tras el cuádruple bogey del año pasado

Jordan Spieth, con ganas de jugar el hoyo 12

Jordan Spieth, con ganas de jugar el hoyo 12

miércoles 05 de abril de 2017, 11:40h

Jordan Spieth será sin duda uno de los protagonistas en este Masters de Augusta de 2017. Su segundo puesto en 2014, su victoria en 2015 y su segunda posición en 2016 después de perder sus opciones en el hoyo 12 con un cuádruple bogey le hacen ser foco de todas las miradas.

El joven estadounidense ya fue en diciembre para jugar en Augusta y alejar los fantasmas con dos birdies. Él mismo reconoce que ya los ha despejado pero que quiere jugar cuanto antes ese hoyo 12 en el Masters para que pase el año y cerra esa puerta definitivamente. Muchos reconocen que no es lo mismo jugar Augusta fuera de la competición y desean ver a Spieth en el tee del 12 otra vez.

"No hay necesidad de hablar más del asunto, vamos a dejarlo", ha dicho Spieth esta semana en un claro intento de olvidar aquel terrible recuerdo que dio la victoria a Danny Willett. Lo cierto es que Jordan Spieth comenzó el año fuerte, con dos terceros puetos en el Torneo de campeones y en el Sony Open, después hizo un noveno puesto enel Phoenix Open y luego consiguióla victoria en el AT&T de Peble Beach. Eso sí, la semana pasada en el Shell Houston Open no pasó el corte, justo la semana antes de Augusta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios