elperiodigolf.madridiario.es

En el KLM Open

La Costa Blanca visita Holanda

La Costa Blanca visita Holanda

viernes 09 de septiembre de 2016, 11:25h

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca se encuentra promocionando la provincia de Alicante como destino de golf en un nuevo torneo del Circuito Europeo; el “KLM OPEN” (Gorinchem, Holanda), de la mano y en colaboración con la Agencia Valenciana de Turisme y el Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca.

Tras el gran éxito cosechado en las 4 primeras acciones de promoción de este año –“Go Expo” en Helsinki, “Salon du Golf” en París, “Nordea Masters” en Escocolmo y Made in Denmark en Farso- con cerca de 6.000 visitantes por evento que pasaron por el stand de la Costa Blanca, la Asociación de Campos de Golf avanza con una nueva acción programada en su Calendario de Acciones de Promoción Exterior para este 2016.

El KLM Open se celebra del 8 al 11 de septiembre y es uno de los torneos más antiguos e importantes del circuito europeo además de uno de los mayores eventos deportivos que se celebran anualmente en los Países Bajos. El año pasado reunió a más de 50.000 visitantes. Además, junto a la competición deportiva se celebra una muestra paralela considerada la mayor feria de golf de este mercado, con la presencia de medio centenar de expositores.

La Asociación de campos de la Costa Blanca cuenta con un espacio en el que, junto a otras empresas de la Comunidad Valencian, estarán ubicadas las empresas alicantinas desplazadas a este evento y que representan a los campos de La Finca, Meliá Villaitana, Las Ramblas, Bonalba y Villamartín y los hoteles La Finca Golf resort, Hotel Bonalba y Hotel Meliá Villaitana. Con esta acción, la Asociación busca estrechar las relaciones comerciales con los ttoo que trabajan el producto golf en el mercado holandés además de promoción de la Costa Blanca como destino internacional de golf.

La Asociación de Campos de Golf lleva 25 años promocionando nuestro destino hasta haber logrado situarlo entre uno de los principales en Europa para la práctica del golf y, por consiguiente, uno de los mascarones de proa de la industria turística provincial. Además, hay que resaltar que el segmento golf se ha erigido como uno de los elementos más desestacionalizadores del turismo, dado que su temporada alta se sitúa en primavera y otoño complementando la temporada tradicional de verano del “sol y playa”.

Respecto a las próximas acciones que la Asociación de Campos de Golf tiene previstas dentro de su Calendario de Acciones de Promoción Exterior para este 2016, destacan el Italian Open en Monza, el 50 Plus Expo en Dublín, así como Fam Trips con ttoo europeos que se desplazarán a nuestro destino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios