elperiodigolf.madridiario.es

Nuevos nombramientos en el LET

Helen Alfredsson y Mark Litchtenheim toman el mando en el LET

Helen Alfredsson y Mark Litchtenheim toman el mando en el LET

viernes 23 de diciembre de 2016, 13:14h

El Ladies European Tour ha nombrado a Helen Alfredsson como embajadora y presidenta del Comité de Jugadoras del Circuito y a Mark Lichtenhein como Presidente del Consejo de Administración.

Helen Alfredsson será embajadora del Ladies European Tour y trabajará en estrecha colaboración con el nuevo CEO, y Presidente y el Consejo de Jugadoras para promover la organización, actuando como un puente entre el Consejo y las jugadoras.

Miembro vitalicio de la LET, Helen se unió al Tour en 1989 y compitió durante 25 temporadas antes de alejarse de la competición en 2013 en el Helsingborg Open, en su Suecia natal. Durante su tiempo como jugadora, acumuló 21 victorias en torneos a lo largo y ancho del mundo, entre ellos un Major: el Nabisco Dinah Shore de 1993, así como su primera victoria en el Women's British Open de 1990 y tres títulos del Evian Masters.

Helen participó también en ocho Copas Solheim, incluyendo el torneo inaugural en 1990 e hizo su última aparición en 2009, después de que capitaneara al equipo europeo en 2007, en Halmstad.

"Tengo el honor de ser la primera Presidenta del Ladies European Tour y estoy muy emocionada por esta oportunidad y de trabajar como parte del equipo con el nuevo CEO y Presidente”, dijo la jugadora sueca.

Como Presidente del Consejo de Administración, Mark Lichtenhein será responsable de seguir desarrollando el Tour y sus actividades comerciales internacionales.

"Es un gran privilegio ser elegido presidente de LET en este momento tan emocionante para el golf femenino. Espero trabajar en estrecha colaboración con la dirección del circuito y los ejecutivos del Tour para aprovechar las oportunidades que ahora nos están ofreciendo".

El director general del Ladies European Tour, Ivan Khodabakhsh, dio la bienvenida a ambos. "La decisión unánime de todos los directores de elegir a Helen Alfredsson como presidenta del comité de jugadoras y a Mark Lichtenhein como presidente, es una excelente noticia para nuestra organización”, dijo.

Tras estos nombramientos, El consejo directivo de Ladies European Tour está formado por Helen Alfredsson, Beth Allen, Sophie Giquel Bettan, Rebecca Hudson, Trish Johnson y Pamela Pretswell, el director general Ivan Khodabakhsh y los directores no ejecutivos Vivek Batra, Mark Lichtenhein y Michael Siebold.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios