elperiodigolf.madridiario.es

Gregorio González-Irún, presidente de la Asociación de Campos de Golf de Madrid

'Cada campo es diferente pero cuando nos unimos como Asociación todos pensamos en bloque'

"Cada campo es diferente pero cuando nos unimos como Asociación todos pensamos en bloque"

lunes 28 de noviembre de 2016, 18:17h

Gregorio González-Irún, presidente de la Asociación de Campos de Golf de Madrid, pasó por Elperiodigolf.com para contarnos la situación de la Asociación, su apuesta clara y directa por la unión del golf madrileño con el turismo de la ciudad y la Comunidad para convertir la capital de España, también, en un gran destino de golf.

La Asociación de Campos de Golf de Madrid la componen 12 excelentes recorridos -dos de ellos de Pitch & Putt- que buscan situar la oferta golfística madrileña a la altura de una ciudad que recibe cada año a millones de turistas de los que muchos de ellos juegan al golf.

Constantino Mediavilla dialoga con Gregorio Gonzalez-Irún de los orígenes de la Asociación, de los objetivos de la misma y de la consecución de buscar que Madrid sea un gran destino de golf; que los campos madrileños puedan captar jugadores y que se consiga un foro común en el que los campos puedan encontrar, coincidir y solucionar los problemas que afectan a este sector.

“Cada campo es diferente pero cuando nos unimos como Asociación todos pensamos en bloque y eso es bueno para el golf madrileño”, asegura el presidente de la Asociación de Campos de Golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios