elperiodigolf.madridiario.es

Shrinners Hospitals for Children

Otro 65 y liderato para Lucas Glover con quince bajo par

Otro 65 y liderato para Lucas Glover con quince bajo par

domingo 06 de noviembre de 2016, 10:08h

El estadounidense Lucas Glover volvió a repetir el 65 del viernes para situarse con -15 líder del Shrinners Hospitals for Children con un golpe de ventaja sobre Rod Pampling y Brooks Koepka. Jon Rham, con 69 y -10 es vigésimo primero mientras que Gonzalo Fernández Castaño, con -6 se mantiene cuadragésimo sexto.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes del torneo

Lucas Glover, ex ganador del Abierto de Estados Unidos, sabía que jugando como lo estaba haciendo no iba a ser muy dificil que pudiera dormir el sábado, tras los primeros 54 hoyos de torneo como lídera en el TPC Summerlin, pero ese liderato no le dejaba muy tranquilo.

Y es que el tres veces ganador del PGA TOUR en su carrera no ha ganado en este circuito desde 2011 cuando consiguió la victoria en el Wells Fargo de 2011 por lo que esta situación no es muy habitual para él en las últimas temporadas. Además, las tres veces en las que ganó vino desde atrás en la clasificación, por lo que este domingo Glover vuivirá, seguro, una jornada muy especial y de muchos nervios.


Tras su segund vuelta consecutiva de 65 golpes, Glover se colocó líder con un golpe de ventaja sobre dos duros rivales que el domingo, seguro, intentarán luchar y hacerse por la victoria en Las Vegas. Se da la circunstancia de que las otras dos veces que Lucas Glover fue líder en la PGA tras la tercera jornada no terminó ganando el torneo, así que habrá que ver si a la tercera va la vencida. En 2013 terminó cuarto después de liderar el Zurich Classic de New Orleans y terminó decimocuarto en 2010 en el Champions Tournament.

En cuanto a los dos españoles en juego Jon Rham, con 69 y -10 es vigésimo primero mientras que Gonzalo Fernández Castaño, con -6 se mantiene cuadragésimo sexto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios