elperiodigolf.madridiario.es

Carlos García Hirschfeld

'El golf femenino está en una espiral positiva'

"El golf femenino está en una espiral positiva"

miércoles 02 de noviembre de 2016, 19:38h

Carlos García Hirschfeld, promotor del Santader Golf Tour, está esta semana en Golf Santander en la Final de este Circuito femenino. En declaraciones a Elperiodigolf, Hirschfeld asegura que el golf femenino está en un gran momento, y espera que el año que viene se pueda repetir este Tour.

Con ocho pruebas a lo largo de todo el año, comenzando en Pedreña y finalizando en Golf Santander, en Madrid, el Santander Golf Tour ha vivido esta temporada una serie de pruebas donde numerosas jugadoras españolas y extranjeras han disfrutado de la competición.

Carlos García Hirschfeld considera que "el golf femenino está en una espiral positiva", y cree que eso se tiene que aprovechar. En un año en el que Azahara Muñoz y Carlota Ciganda han ganado en el Tour Europeo y en la LPGA respectivamente, y con Marta Figueras Dotti como vicecapitana de la próxima Solheim, es evidente que eso ayuda al golf femenino. Además, numerosas jugadoras amateurs han podido probar los sabores del golf profesional.

Una de las novedades de este Circuito han sido las modalidades de proam que, según Hirschfeld, "han funcionado porque al final es bueno para los clientes y para las jugadoras, que cuentan con buenas experiencias".

Para el año que viene, el Santander Golf Tour no ha confirmado todavía un calendario pero el promotor del Circuito espera repetir y seguir en comunicación con el Ladies European Tour y el Letas, como ha ocurrido con la prueba de La Peñaza, que ha sido también prueba final en el Let Acces Series.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios