elperiodigolf.madridiario.es

British Masters

Bland lidera el torneo mientras Olazábal falla el corte en su vuelta

Bland lidera el torneo mientras Olazábal falla el corte en su vuelta

viernes 14 de octubre de 2016, 20:22h

El inglés Richard Bland se ha colocado como líder del torneo tras firmar una tarjeta de 64 golpes para un total de 11 bajo par. José María Olazábal, que reaparecía tras 18 meses fuera de la competición no pudo finalmente pasar el corte y Jorge Campillo con -6 es el mejor de los nuestros tras esta segunda jornada.

Vea la clasificación

En busca aún de su primer triunfo en el Circuito Europeo, Bland, de 43 años, aventaja en un impacto a su compatriota Andrew Johnston y al sueco Alex Noren, segundos en la tabla, que caminan de la mano con sendas rondas de 67 y 65 en las dos primeras jornadas.

Olazábal no pudo superar el corte tras firmar en su segunda vuelta 72 golpes, uno menos que en la primera jornada y terminar con +3. Aunque las sensaciones han sido buenas, el dos veces campeón del Masters de Augusta y victorioso capitán del equipo europeo de la Ryder Cup en 2012, ha regresado a la competición tras 18 meses en el dique seco y con un espíritu positivo para intentar volver a la competición en buenas condiciones.

En cuanto al resto de los españoles en este Britush Masters, Jorge Campillo es décimo sexto a seis golpes de la cabeza con una segunda vuelta de 66 (-5). Pablo Larrazábal terminó con -2 y Alejandro Cañizares finzalizó al par del campo. No pasaron el corte el gaditano Álvaro Quirós y el catalán Eduardo de la Riva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios