elperiodigolf.madridiario.es

El sueco abre la esperanza europea

Henrik Stenson y Thomas Pieters le dieron los primeros puntos a Europa

Henrik Stenson y Thomas Pieters le dieron los primeros puntos a Europa

domingo 02 de octubre de 2016, 22:03h

El sueco Henrik Stenson derrotó en el segundo partido de los individuales al estadounidense Jordan Spieth por 3&2 dando el primer punto del día al equipo europeo que dominaba los primeros enfrentamientos del día pero que tenía los marcadores muy complicados en los últimos enfrentamientos. Pieters, la gran revelación del torneo, ganó a Holmes sumando el segundo punto para Europa.

Vea los resultados en directo

Stenson ofreció su mejor cara en este segundo partido de los individuales derrotando a un Jordan Spieth que en ningún momento de esta Ryder ha brillado a la altura esperada. Este primer pùnto del sueco era fundamental para que los hombres de Darren Clarke siguieran pensando que podían conseguir la remontada y llegar a los 14 puntos que necesitan para mantener la copa.

En su partido, Stenson fue por debajo sólo una vez, en el hoyo cinco, para despué, en el 9 ponerse por delante y no abandonar esa posición de privilegio en ninguna ocasión más.

La anécdota del partido se produjo en el hoyo 15 cuando Spieth cayó al agua y metió su pie para pegar el golpe haciendo que la bola se moviera y tuviera un golpe de penalidad. El americano subió al green y chocó sus manos con Stenson sin zapatos ni calcetines.

En otro de los partidos calientes del día y fundamental para los intereses europeos, el belga Thomas Pieters derrotó a JB Holmes por idéntico resultado, 3&2, dando el segundo punto del día al equipo europeo que seguía necesitando 5,5 puntos para mantener la Ryder Cup en suelo europeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.