elperiodigolf.madridiario.es

Primera jornada de Fourballs

Rafa y Sergio se estrenan como pareja

Rafa y Sergio se estrenan como pareja

viernes 30 de septiembre de 2016, 22:00h
Para la jornada de 'fourballs' (mejor bola) de la tarde, el capitán del equipo europeo, Darren Clarke, ha decidido sentar en el banquillo al veterano inglés Lee Westwood y sustituirlo por su compatriota Danny Willett, ganador del Masters de este año.

Dentro de los emparejamientos de la tarde, el inglés Justin Rose y el sueco Henrik Stenson intentarán tomarse la revancha contra Jordan Spieth y Patrick Reed, y la pareja de españoles formada por Sergio García y Rafa Cabrero Bello se enfrentarán a J.B. Holmes y Ryan Moore.

En los otros dos partidos de fourballs, Dustin Johnson y Matt Kuchar volverán a formar pareja, esta vez contra el norirlandés Rory McIlroy y el belga Thomas Pieters, y Brandt Snedeker y Brooks Koepka defenderán frente al alemán Martin Kaymer y Willett la abultada ventaja estadounidense de la mañana.

El capitán estadounidense, Davis Love III, ha aprovechado la ventaja para sacar al campo a sus dos principiantes (Moore y Koepka) y dar un respiro a los veteranos Mickelson, Walker y Zach Johnson, y el joven Fowler, de cara a las dos últimas jornadas.

Mientras que el equipo europeo tendrá que superar los nervios y los cánticos incesantes de los seguidores locales para devolver los golpes y plantar cara a un equipo estadounidense sobrado de confianza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.