elperiodigolf.madridiario.es

Primera jornada de Fourballs

Rafa y Sergio se estrenan como pareja

Rafa y Sergio se estrenan como pareja

viernes 30 de septiembre de 2016, 22:00h
Para la jornada de 'fourballs' (mejor bola) de la tarde, el capitán del equipo europeo, Darren Clarke, ha decidido sentar en el banquillo al veterano inglés Lee Westwood y sustituirlo por su compatriota Danny Willett, ganador del Masters de este año.

Dentro de los emparejamientos de la tarde, el inglés Justin Rose y el sueco Henrik Stenson intentarán tomarse la revancha contra Jordan Spieth y Patrick Reed, y la pareja de españoles formada por Sergio García y Rafa Cabrero Bello se enfrentarán a J.B. Holmes y Ryan Moore.

En los otros dos partidos de fourballs, Dustin Johnson y Matt Kuchar volverán a formar pareja, esta vez contra el norirlandés Rory McIlroy y el belga Thomas Pieters, y Brandt Snedeker y Brooks Koepka defenderán frente al alemán Martin Kaymer y Willett la abultada ventaja estadounidense de la mañana.

El capitán estadounidense, Davis Love III, ha aprovechado la ventaja para sacar al campo a sus dos principiantes (Moore y Koepka) y dar un respiro a los veteranos Mickelson, Walker y Zach Johnson, y el joven Fowler, de cara a las dos últimas jornadas.

Mientras que el equipo europeo tendrá que superar los nervios y los cánticos incesantes de los seguidores locales para devolver los golpes y plantar cara a un equipo estadounidense sobrado de confianza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios