elperiodigolf.madridiario.es

Porsche European Open

Martin Kaymer ya es segundo tras otra ronda suspendida

Martin Kaymer ya es segundo tras otra ronda suspendida

viernes 23 de septiembre de 2016, 22:40h

Sigue sin poder coger ritmo el Porsche European Open y la segunda ronda tendrá que concluir el sábado. Martin Kaymer es ya segundo a falta de un hoyo para terminar la segunda jornada, y con -11 está a seis golpes de Alexander Levy, que tras firmar 62 golpes en la primera ronda, ha firmado -8 en la segunda a falta de un hoyo. Adrian Otaegui, el mejor español con -3 después de 36 hoyos.

Vea la clasificación

Ocho birdies y un bogey en 17 hoyos ha colocado a Martin Kaymer, favorito en Alemania, como segundo con un total de -11 y a seis golpes del francés Alexander Levy, que sigue su buen hacer con una ronda de 62 golpes en la primera ronda y otros ocho birdies en la segunda para un total de -17.

El torneo sigue a la contra, con interrupciones y no se ha podido terminar la segunda ronda. A Kaymer y Levy le faltan todavia un hoyo, mientras que con 15 hoyos y también un total de -11 Ross Fisher y Robert Karlsson, que lleva ocho birdies, un eagle y un bogey.

Entre los españoles, Adrián Otaegui es el mejor con 36 hoyos y un total de -3, mientras que Cañizares y Oriol están también con -3 pero con 15 y 10 hoyos jugados de la segunda ronda. Por su parte, Eduardo de la Riva, sin haber jugado un hoyo de la segunda, mantiene el -3.

Fuera del corte Álvaro Quirós con -1 después de 11 hoyos de la segunda ronda, Pablo Larrazábal también con -1 sin haber podido salir, mientras que Jorge Campillo está con +2 tras haber jugado 15 hoyos de la segunda ronda, Borja Virto también con +2 sin haber podido salir el viernes, y Nacho Elvira con +3 tras la primera ronda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios