elperiodigolf.madridiario.es

UL International Crown

Estados Unidos, nuevas reinas del golf

Estados Unidos, nuevas reinas del golf

lunes 25 de julio de 2016, 07:26h

Lexi Thompson, Gerina Piller, Stacy Lewis y Cristie Kerr son las nuevas reinas del golf femenino después de imponerse en el UL International Crown, sucediendo en el trono al equipo español que lo logró en la prueba inaugural en 2014.

Después de tres días de partidos fourball llegó el día de los individuales, donde el equipo estadounidense ha conseguido tres de los cuatro puntos posibles, acumulando un total de 13 puntos, uno más que Corea.

Stacey Lewis se impuso a Mika Miyazato por 3 y 2. Por su parte, Gerina Piller pudo superar a Yani Tseng por 4 y 3, mientras que Cristie Kerr ha ganado a Melissa Reid por 3 y 2. La cuarta integrante del grupo, Lexi Thompson, no pudo conseguir la victoria ante So Yeon Ryu, pero los tres puntos estadounidenses han sido suficientes para alcanzar la victoria después de que Inglaterra, que había sumado la mayoría de puntos en los fourballs, haya ganado tan sólo un partido, y las coreanas hayan cedido en dos encuentros para sumar sólo dos puntos en la jornada final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios