elperiodigolf.madridiario.es

Alrededor del Green

Una reunión de familia

Una reunión de familia

viernes 08 de julio de 2016, 17:34h
Un año más, este torneo tiene una cara amable que ninguna de sus participantes desdeña. Muy al contrario, es muy apreciada porque, no en vano, es una magnífica ocasión para que la gran mayoría se reúnan y compartan experiencias, generando un excelente ambiente que se respira por los cuatro costados del campeonato.

El hecho de que el Banco Santander haya promovido el Circuito Nacional es muy apreciado por todas ellas e intensifica su lógica satisfacción, incrementada en esta competición en concreto por el hecho de que en el campo se dirime el título de campeona de España Profesional, un objetivo muy deseado por todas.

El comité de la prueba determinó en su momento que no se estableciera ningún corte al término de la segunda jornada para permitir que todas las participantes disputen la totalidad de las jornadas de competición. No obstante, sólo las 15 primeras y empatadas obtendrán algún premio en metálico, un aliciente adicional para esforzarse todo lo posible sobre las verdes y bellas calles del Real Club de Golf Guadalmina.

Entrar en la casa club del Real Club de Golf Guadalmina es entrar en parte importante de la historia del golf español. Son muy numerosos los triunfos individuales y por equipos que se han gestado en las calles y los greenes de este recorrido malagueño, con mención especial, en el ámbito femenino, para dos jugadoras de la calidad de Azahara Muñoz y Noemí Jiménez. Ambas, junto con otros muchos que han engrandecido la historia del RCG Guadalmina y del golf español, tienen reservado un espacio en la galería de fotos que cuelga de las paredes de la casa club. Merece la pena reservar un tiempo para contemplarlas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios