No van a faltar los karts, donde los asistentes que lo deseen podrán probar sus habilidades al volante, o los simuladores de conducción, donde buscar sus límites al volante.
El circuito va a estar repleto de “zonas pasión”, donde todos los miembros de la familia, hasta los más pequeños, van a poder disfrutar. Por ejemplo, se va a poder “flotar en el aire”, a través de un simulador de caída libre, “surfear una ola gigante” o escalar una roca de 6 metros de altura. Tampoco va a faltar el tan de moda “show cooking”, castillos hinchables, zonas de magia, pintacaras para niños, etc…
También se va a contar con un original “pop-up market”, donde encontrar numerosos artículos del mundo de la competición, e incluso hay programada, para el domingo 19 por la mañana, una carrera de running de su programa “Renault Runners”, recorriendo la pista del Jarama.
Para participar, sólo es necesario darse de alta en la web www.renaultpasiontour.es/ e inscribirse en las actividades de conducción que propone el Renault Pasión Tour, accediendo además al sorteo de un Renault Megane entre todos los asistentes al Jarama.
Para hacer más cómoda la asistencia, Renault fletará autobuses propios cada hora desde las 9 horas de la mañana, desde la Plaza Castilla de Madrid hasta el circuito, y regreso. Todos los parkings del circuito estarán asimismo habilitados durante todas las jornadas.