elperiodigolf.madridiario.es

Masters de Augusta

Gran vuelta de Fitzpatrick y una plaza para 2017

Gran vuelta de Fitzpatrick y una plaza para 2017

domingo 10 de abril de 2016, 22:49h
El inglés Matthew Fitzpatrick llegaba a Augusta por primera vez en su carrera con ganas de aprender y disfrutar. Y vaya si lo ha hecho, sobre todo en la última jornada, donde firmó una vuelta de 67 golpes consiguiendo, además, asegurarse una plaza para el torneo en 2017.

El inglés terminó su cuarta vuelta en Augusta con un gran 67 que le dejaba entonces entre los diez primeros clasificados, con las buenas sensaciones de poder acabar con la mejor tarjeta del recorrido en esta cuarta jornada, y confirmando, además, que es una de las grandes estrellas emergentes del golf europeo para estos próximos años.

Y es que el golf inglés llegó a tener en esta última jornada, precisamente cuando Fitzpatrck terminaba su recorrido, a cinco representantes entre los diez primeros dejando claro que han vuelto a las primeras posiciones del golf mundial en este torneo.

El joven británico terminó con seis birdies y un solo bogey en el hoyo 5 para acabar con una de las mejores vueltas del torneo y una demostración palpable de que quizá en 2017 su posición pueda ser más alta en la tabla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios