elperiodigolf.madridiario.es

Circuito Meliá Hotels International Premium 2016

Golf y cava, unidos en el Club de Golf Terramar en el 'maridaje perfecto'

Golf y cava, unidos en el Club de Golf Terramar en el "maridaje perfecto"

Por Guillermo Salmerón
miércoles 16 de marzo de 2016, 16:38h

En el incomparable marco de la Heredad de Segura Viudas, en el corazón vinícola del Penedés, se ha presentado la segunda prueba del Circuito Meliá Hotels International Premium 2016, cuya marca patrocina este segundo Gran Premio que tendrá lugar en el recorrido catalán del Club de Golf de Terramar del 12 al 15 de abril.

Jorge Piera: "Ahora tenemos 95 embajadores para difundir los valores del Circuito Meliá"

Torrelavit (Barcelona).- La segunda prueba del Circuito Meliá – Gambito Golf, el circuito nacional profesional avalado por la Asociación de Profesionales de Golf de España, PGA, llevará por título Gran Premio Heredad Segura Viudas, gracias al patrocinio de esta centenaria bodega, cuyos orígenes se remontan al siglo XI, en plena Reconquista, ubicada en el corazón vinícola del Penedés.

Jorge Piera, CEO de Galera Group y Director del Circuito, dio la bienvenida a la incorporación de Segura Viudas al Circuito profesional que el próximo 12-15 de abril celebrará la segunda prueba en el Club de Golf Terramar, en Sitges. “Comenzamos este Circuito con mucha ilusión y la buena acogida que ha tenido entre jugadores, prensa y patrocinadores está superando nuestras expectativas. Igual que nosotros, Segura Viudas ha venido para quedarse varios años con nosotros”.

Recogió el testigo Pedro Bonet, director de Comunicación de Segura Viudas que halagó el nacimiento de este Circuito y por el apoyo “un poco entre patrocinio y mecenazgo que tanto necesita el golf para apoyar a nuestros profesionales y a que salgan futuras promesas del golf. Cava y golf maridan muy bien”.

José María Gasso Vilafranca, presidente del Club de Golf Terramar, nos adelantaba que en diciembre el club cumplirá 90 años, un club que desde siempre ha estado vinculado al golf profesional y con ganas de retomar este camino con fuerza. “Nuestro greenkeepper es David Batallé, un gran profesional PGA, que nos está preparando ya el campo a niveles del Tour europeo y para aquellos que conocen el campo, van a notar mucho los cambios en el hoyo 3. Todo un reestyling del campo que va a sorprender a muchos”.

David Pastor, presidente de la Asociación de Profesionales de Golf de España, hizo llegar a los asistentes la satisfacción y la ilusión de los profesionales por la consolidación día a día de este nuevo Circuito y por el apoyo de los patrocinadores privados, “que en estos tiempos difíciles es más que apreciada. Este en un Circuito que sin duda ha venido con la intención de quedarse y con el incondicional apoyo de la PGA Europea. Este Circuito tiene todos los ingredientes para ser algo único en España”

El Gran Premio Heredad Segura Viudas, que se disputará en el campo catalán de Terramar del 12 al 15 de abril, será la segunda prueba del Circuito Profesional Meliá Hotels Internacional Premium 2016 que constará de siete pruebas en algunos de los mejores campos de España, más la Gran Final Nacional que se jugará en Buenavista, Tenerife, a mediados de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios