elperiodigolf.madridiario.es

Match periodistas/toreros

Cita solidaría con el Síndrome de West en el Centro Nacional

Cita solidaría con el Síndrome de West en el Centro Nacional

viernes 26 de febrero de 2016, 14:08h
La Fundación Síndrome de West estrena una nueva etapa de su tradicional torneo benéfico “Toreros-Periodistas” en el Centro Nacional de Golf que se celebrará el lunes 29 de febrero con una salida a tiro a las 9:30 horas. Además será homenajeada la capitana del equipo olímpico español Marta Figueras Dotti.

Esta asociación asistencial atiende a pacientes que sufren el Síndrome de West o síndrome de espasmos infantiles, una encefalopatía epiléptica catastrófica que afecta a 1 de cada 2.500 niños nacidos.

Las secuelas son severas, con el autismo como uno de los principales compañeros de viaje. Su labor no es fácil, de ahí que la Fundación Síndrome de West no se canse de agradecer el apoyo que ha venido recibiendo del golf desde el principio, por parte de empresas privadas, particulares, medios de comunicación y, especialmente, a rostros conocidos. Gracias a todos se ha conseguido avanzar en un triple objetivo: investigación, divulgación y atención a familias afectadas.

En esta edición habrá un número de plazas limitadas de venta al público cuyo coste será 60 euros por persona. Los interesados en participar en esta causa solidaria jugando al golf, deberán escribir un email a director@sindromedewest.org y hacer una transferencia al c/c ES652100 2242 5822 0034 5567 indicando su nombre y “torneo toreros”. Todos los participantes podrán disfrutar de una competición diferente con un ambiente entrañable que finalizará con una comida llena de sorpresa y actuaciones en directo.

Más información en: www.sindromedewest.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios