elperiodigolf.madridiario.es

Torneo enamorados del golf del CNG

El 14 de febrero, amor y golf

El 14 de febrero, amor y golf

lunes 08 de febrero de 2016, 12:02h

El Centro Nacional del Golf, en la capital de España, abrirá su calendario de competiciones con el primer torneo oficial de la temporada, el Torneo "Enamorados del Golf CNG", con salida a tiro a las diez de la mañana y con muchos regalos y sorpresas.

Se acerca el 14 de febrero, San Valentín y día de los enamorados, y el Centro Nacional hace un guiño a parejas y jugadores con un torneo temático y un plan romántico de una clase de golf y un brunch a dúo.

El “Torneo Enamorados del Golf” se jugará por parejas bajo la modalidad Fourball indistinto con una salida “a tiro” que dará paso luego a un cóctel y entrega de premios. Podrán participar hasta 52 parejas, reales o de juego, que deberán mostrar su compenetración y entendimiento sobre el campo si quieren hacerse con alguno de los premios reservados para los ganadores scratch y hándicap: cestas con productos gourmet de primera calidad. Para los participantes habrá un obsequio de bienvenida que les servirá para recordar esta fecha especial.

Como en un gran premio que se precie, no serán estos los únicos regalos, ya que los colaboradores del Centro Nacional estarán presentes, una vez más, para subir el caché a este campeonato. Habrá, por tanto, concursos de “Drive más largo” y “Bola más cercana” en los que cada jugador podrá mostrar su habilidad y recibir magníficos premios. El importe de la inscripción será de 112€ la pareja.

Y, para aquellos que prefieran hacer un regalo a su pareja, el Centro Nacional ofrece la posibilidad de disfrutar de un plan más íntimo: una clase particular de golf para dos personas seguida de un magnífico brunch. Este plan, al igual que el torneo “Enamorados del golf” podrá adquirirse por la web http://tienda.centronacionalgolf.com o en el mostrador de Caddymaster por 59 euros por pareja. Este plan se podrá disfrutar los domingos 14, 21 y 28 de febrero tanto por la mañana como por la tarde, en la que el brunchpodrá considerarse una merienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios