elperiodigolf.madridiario.es

Motor

Jeep Renegade Night Eagle, pura personalización

Jeep Renegade Night Eagle, pura personalización

Por Gaceta del Motor
El modelo Renegade se estrena con una nueva edición limitada que realza el diseño del primer Jeep que se construye fuera de los Estados Unidos y que vende en más de 100 países de todo el mundo, incluyendo Norteamérica.

En total, de esta exclusiva variante habrá disponibles para la venta 2.500 unidades en la región EMEA, incluyendo el mercado español. Con carrocería en color mate que recibe el nombre de “Vulcano Sand” y basado en el nivel de equipamiento Longitude, la citada edición especial cuenta con elementos inconfundibles en color gris oscuro satinado que reafirman la audacia y personalidad original del modelo, y un don natural para la personalización.

El aspecto audaz del Renegade Night Eagle acentúa el estilo distintivo de este SUV compacto de Jeep, el más capaz de su categoría, gracias a los acabados en color oscuro satinado presentes en los logos Jeep, las inserciones de la parrilla delantera, los marcos de los faros antiniebla, las barras de techo y el logo específico Night Eagle, combinados con exclusivas llantas de aleación negras de 17 pulgadas con neumáticos específicos de todoterreno para terrenos de con poca adherencia M+S. También al exclusivo nuevo color de carrocería mate que complementa los otros cuatro colores disponibles: Negro Carbon, Blanco Alpine, Gris Glacier y Amarillo Solar.

Además de sus exteriores específicos, el nuevo Renegade Night Eagle es igual de emocionante en el interior, ya que cuenta con un equipamiento de serie que crea un ambiente de conducción confortable y tecnológico. Algunas de las características más interesantes incluyen volante de piel, nuevos asientos especiales de tejido en color Marrón Bark con ajuste lumbar eléctrico para el conductor, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas, climatizador manual, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 3,5 pulgadas, control de crucero y sensores de aparcamiento traseros.

En el mercado español se puede equipar con el motor 2.0 MultiJet II (120 ó 140 CV) con sistema de tracción 4x4 permanente Active Drive o el 1.6 MultiJet 120 CV 4x2, combinados siempre con un cambio manual de 6 velocidades. Y su precio, desde 19.970 euros para la versión 1.6 Mjet 120CV.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios