LaFinca Golf fue el escenario, ayer en Madrid, del Gilmar Women Leaders Golf Tour 2025, un evento organizado por CM GOLF(cmgolf.es) para el Women’s Sports Institute (WSI) que reunió a más de 80 mujeres referentes del ámbito empresarial, político y social. El torneo, patrocinado por Gilmar, Mini y Asisa, se consolidó como una cita imprescindible para visibilizar el talento femenino, promover los valores del deporte y fomentar conexiones entre mujeres influyentes de distintos sectores.
La jornada fue gestionada integralmente por CM Golf, empresa líder en la organización de torneos corporativos en España. Todo un éxito gracias a CM GOLF por su planificación logística, coordinación en el campo y ejecución del torneo, asegurando una experiencia de alto nivel para todas las participantes y con el apoyo de grandes patrocinadores.
El evento incluyó un torneo de nueve hoyos dividido en dos grupos: jugadoras con experiencia y golfistas senior de hándicap más elevado. Paralelamente, se llevó a cabo un 'clinic' didáctico y divertido para aquellas que se iniciaban en el mundo del golf, fomentando la inclusión y el aprendizaje en un ambiente distendido.
Más allá de los golpes y los 'birdies', la jornada fue un ejercicio de sororidad, superación y liderazgo compartido, donde las participantes se reunieron para dar el primer golpe en el 'green' y, al mismo tiempo, promover la conquista diaria de nuevos retos laborales, deportivos y personales, a través del esfuerzo, la disciplina, el respeto y el juego limpio.