Nueve hoyos para la historia del golf español, un recorrido por el pasado con José Maria Olazábal con sus 59 años rezando para que Augusta se seque lo más rápido posible, el apabullante presente que trae los 100 majors de Sergio García, uno de los hitos de su carrera que le ponen a la altura de 18 leyendas de este deporte. García aparece mas sereno y relajado que nunca, con la propósito de disfrutar de la experiencia pase lo que pase en el campo. No le descarten para nada.
También muy en el presente llega Jon Rahm, sin victorias y sin convencer en el campo de golf a casi nadie, menos a él mismo, "tengo muy buenas sensaciones aunque no se reflejen en los resultados", avisaba. Rahm jugó su primera ronda del año en Augusta hoy martes y volverá a disfrutar de la compañía de su familia.
Josele Ballester ha jugado la ronda de su vida al lado de tres ganadores de la chaqueta verde, un partido para la historia, una foto que el de Castellón guardará siempre en su cabeza. Caía ya la tarde en Augusta con el ajetreo propio alrededor de la casa-club, ultimando la cena que Scottie Scheffler presidirá junto al resto de campeones, todos echaran de menos a Tiger Woods, aunque no será la única baja sensible. Sigue resultando conmovedor ver como Seve sigue siendo protagonista de cada corrillo de conversación cada vez que se habla del golf español. "La principal inspiración para todos los golfistas españoles es Seve", decía Rahm. "Siempre nos acordamos de él, le echamos mucho de menos e intentaremos que estuviera orgulloso de nosotros", concluía Sergio.
VEA LOS HORARIOS DE SALIDA