Ahora, los enfrentamientos de postemporada están ya confirmados antes de los primeros playoffs de la TGL. El Los Angeles Golf Club, cabeza de serie número 1, se enfrentará al New York Golf Club, cabeza de serie número 4, en la primera semifinal el 17 de marzo mientras que los Bay Golf Club, cabezas de serie número 2, se enfrentarán a Atlanta, cabeza de serie número 3 el 18 de marzo.
Pero además de la competición, los ojos estaban puestos este martes en la presencia de Tiger Woods que volvia a la "competición" tras el fallecimineto de su madre y que no trajo muy buenas noticias para los aficionados al golf. Preguntado directamente sobre la posibilidad de poder jugar el The Players Championship -considerado como el quinto grande de la temporada- dentro de dos semanas dijo que no había muchas posibilidades de que volviera a los campos de juego.
"En realidad, no", dijo. "Esta es la tercera vez que toco un palo de golf desde que falleció mi madre, así que no me he metido mucho en esto. En este momento no tengo muchas ganas de practicar. He tenido muchas otras cosas que hacer con el Tour y he intentado hacer otras cosas" comentó. “Una vez que empiece a sentirme un poco mejor y empiece a entrar en ritmo, empezaré a mirar el calendario”, aseguró.
Woods hizo constantes referencias a la muerte de su madre Kultida el mes pasado y a su trabajo en la junta de políticas del PGA Tour como factores que le llevaron a una falta de deseo de trabajar en su juego.
Tras su confirmación de no jugar ni el Arnold Palmer Invitational de esta semana -torneo que ha ganado en ocho ocasiones- ni el The Players, Tiger podría tomar parte en el Valspar Championship, donde empató en segundo lugar en su única aparición en 2018 intentando coger algo de ritmo para el Masters de Augusta que comenzará en un mes un torneo que ha ganado en cinco ocasiones y en donde no ha fallado un corte desde 1996.
Woods, de 49 años, jugó oficialmente por última vez en el The Open, donde no pasó el corte el pasado mes de julio. En septiembre, se sometió a una sexta operación en la espalda y se saltó el Hero World Challenge antes de jugar con su hijo, Charlie, en el PNC Championship a mediados de diciembre.