Jon Rahm (-15) se quedó a las puertas de la primera victoria de la temporada en el torneo inaugural del LIV Golf que se ha disputado en Ryad (Arabia Saudi) y donde el jugador polaco Adrien Meronk (-17) se ha llevado la victoria. Rahm completó las tres jornadas con idénticos de resultados de 67 golpes cada día, que llevaron a finalizar a dos golpes del ganador del torneo, que administró perfectamente su ventaja para levantar su primer trofeo en el LIV Golf con un resultado final de 71 golpes (-1).
El torneo, que se ha disputado de noche bajo la luz artificial para adecuar sus horarios a otros mercados de televisión, se redondeó con buenos resultados del resto de representantes del golf español. Continuó David Puig (-13) su gran racha de resultados con un sexto puesto al firmar la mejor ronda del día con 65 golpes (junto a Cameron Tringale) la ronda más baja del día. También en la multiple sexta plaza terminó Sergio García (-13) tras completar los últimos 18 hoyos con 67 golpes. El debutante español en los Fireballs, Luis Masaveu (-5) tuvo que conformarse con un puesto 33 y unas buenas sensaciones tras la ultima ronda de 68 golpes.
En cuanto a la clasificación por equipos, Legion XIII de Rahm arrasaron y con -50 consiguieron una amplia victoria con 11 golpes de ventaja con los Ripper GC de Cam Smith. Con el cambio implatado este año cuentan todos los resultados de cada integrante del equipo cada una de las jornadas: Tom McKibbin (-10) Caleb Surrat (-12), Tyrrel Hutton (-13) Jon Rahm (-15) contribuyeron a la primera victoria de su equipo. Los Fireballs de Garcia terminaron quintos.

VEA LOS RESULTADOS