Hace catorce años Tiger Woods y su caddie Steve Williams con el que ganó trece torneo del Grand Salm decidieron separar sus caminos. La pareja más famosa del golf mundial había firmado una carrera espectacular y ahora el caddie australiano ha decidido contar muchas de sus historias con Tiger Woods en un libro coescrito con el periodista Evin Priest de Golf Digets titulado "Together we Roared".
Williams revive así la conexión inicial con Woods en 1999 y su éxito casi inmediato, cuando Woods procedió a reclamar el Tiger Slam con victorias consecutivas en los cuatro majors entre 2000 y 2001. Luego, guía a los lectores a través de los logros continuos de Woods, con información sobre el triunfo del Masters de 2005, incluidas historias humorísticas en torno al legendario chip-in de Woods en el hoyo 16 de Augusta, y la victoria de Woods en el Open Championship de 2006, su triunfo más emotivo que llegó solo unos meses después de la muerte del padre de Tiger.
El libro no elude tampoco la ruptura pública entre Woods y Williams en 2011, en la que el caddie reconoció una decisión que tomó y que le costó el trabajo, y los remordimientos que aún persisten. Sin embargo, también revela lo que sucedió en privado en los años posteriores y cómo los dos renovaron su amistad y llegaron a apreciar lo que compartían dentro y fuera de las cuerdas.
El libro, publicado por Harper&Collins se podrá encontrar en las librerías a partir del 1 de abril.