elperiodigolf.madridiario.es

PNC Championship

Tiger Woods jugará el PNC junto a su hijo la próxima semana

Tiger Woods jugará el PNC junto a su hijo la próxima semana

jueves 12 de diciembre de 2024, 10:33h

Después de todo, Tiger Woods hará su aparición anual en el PNC Championship. Tiger y su hijo de 15 años, Charlie Woods, jugarán en el evento anual por equipos formados por familiares, que se llevará a cabo la próxima semana en Orlando, Florida.

Y es que ver a la pareja -padre e hijo- en este torneo ya se han convertido en una tradición. Pero este las dudas fueron algo mayores ya que la semana pasada durante la disputa del Hero World Challenge en Bahamas y preguntado sobre su ausencia y su participación esta semana que viene, Tiger contestó con un lacónico "Ya veremos".

Dudas derivadas de la situación física del ex número 1 del mmundo y su progreso tras su última operación. El 82 veces ganador del TOUR se había sometido a su sexta operación de espalda el pasado mes de septiembre con el objetivo de aliviar los espasmos y el dolor de espalda que experimentó durante la temporada 2024.

Woods no jugó el Hero, alegando que "no estaba en forma para el torneo", algo que no será demasiado importante para esta cita con su hijo que se jugará a 36 hoyos y en la que se puede jugar en Buggy. Será la primera vez que veamos a Woods compitiendo desde el mes de julio pasado.

Esta será la quinta participación de Tiger y Charlie en el PNC Championship buscando mejorar el quinto puesto que obtuvieron el año pasado y buscando una victoria que no han logrado nunca en este torneo siendo su mejor actuación un segundo puesto en 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios