El primer objetivo de Eugenio López Chacarra esta semana en el Asian Tour y en este torneo de las International Series era, sin duda, luchar por la victoria, pero los dos 69 que ha firmado el madrileño el jueves y el viernes le han alejado de ese objetivo tras los primeros 36 hoyos. Es cierto que Chacarra ha logrado pasar la criba del corte que, precisamente, se ha establecido en ese -2 que suma en su marcador y que le obligan a mejorar mucho el sábado y el domingo si quiere subir puestos en una tabla donde ya no hay jugadores por encima del par del campo.
En lo más alto de la tabla se ha situado con -12 y diez golpes menos que el madrileño, el australiano Ben Campbell que hoy terminaba su segunda vuelta con 65 golpes, dos más que ayer y que le dejan un golpe por delante del tailandés Nitithorn Thippong que hoy terminói con once bajo par tras acabar su vuelta de 67 golpes tras el espectacular 62 de ayer.
Quien no ha logrado pasar el corte es Carlos Pigem, habitual del Asian Tour que tras dos rondas de 71 y 70 golpes acababa con +1 en la nonagésimo quinta edición y sin opciones de poder jugar el fin de semana.