elperiodigolf.madridiario.es

Butterfield Bermuda Championship

Justin Lower comanda en Bermuda con -12 y dos de ventaja sobre Shelton y Moore

Justin Lower comanda en Bermuda con -12 y dos de ventaja sobre Shelton y Moore

sábado 16 de noviembre de 2024, 09:32h

El estadounidense Justin Lower firmó otro 65 y 6 bajo par para situarse como líder en solitario con dos golpes de ventaja de cara al fin de semana en el Butterfield Bermuda Championship, eso si, sin aprovechar ninguno de los pares 5 del recorrido.

La isla paradisíaca parecía más bien un paseo entre el viento y las ráfagas de lluvia en Port Royal lo que llevó a la organización a tener que suspender el torneo por segundo día consecutivo sin poder terminar al completo todas las tarjetas.

Lower, que viene de ser segundo la semana pasada en México, abrió su tarjeta con tres birdies en los cinco primeros hoyos y tomó el control de la clasificación con tres birdies consecutivos comenzando en el 12 con un putt de dos metros. En el 13, metió un putt de 10 metros desde el green y en el siguiente, un putt de siete metros pies que entró por todo el centro. La racha terminó para el estadounidense cuando su tiro desde el bunker en el 15 rozó el hoyo, pero esta vez no entró.

Empatados con -10 terminaron segundos antes del comienzo del fin de semana Robby Shelton y Ryan Moore mientras que con -9 son cuartos empatados Sam Ryder -que firmó la mejor vuelta del día con 62 golpes- y Kevin Kisner.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios