El coreano KJ Choi ha mantenido la primera posición en Carnoustie tras la tercera ronda del The Senior Open Championhip después de terminar firmando una tarjeta muy movida de dos bajo par en un dia muy complicado para el asiático que ha logrado superar con nota.
En los nueve primeros hoyos Choi arrancaba con dos pares al 1 y al 2 y cuatro birdies seguidos del 3 al 6 para terminar esa primera parte del recorrido con un espectacular -3 sólo manchado por el primer boy del día en el hoyo 7, pero que le mantenía en lo más alto de la tabla y jugando como los ángeles. Pero en los nueve segundos las cosas cambiaron para él con tres birdies más en el 12, 14 y 18 y dos doble bogeys seguidos en el 15 y en el 16 que casi arruinan su vuelta.
Por detrás de el coreano acabaron el australiano Richard Green con -7 tras avabar con una vuelta de 68 golpes y el indio Arjun Atwal con -6 y 67 golpes hoy para confirmar el trío de favoritos para un domingo que será espectacular en Carnoustie.
El único español en juego, el onubense Miguel Ángel Martín terminaba hoy con una ronda de 73 golpes tras los dos 71 de jueves y viernes para encarar el domingo desde la octava posición.
VEA LA CLASIFICACIÓN