Adrián Otaegui (-9) peleará mañana por la victoria en el Open de Italia tras terminar quinto la tercera jornada a un solo golpe del grupo de líderes en el Adriatic Golf Club Cervia, escenario de uno de los torneos clásicos del DP World Tour. El jugador vasco terminó el tercer día de competencia con 69 golpes, con un juego muy sólido de tee a green (cogió 16 greenes en regulación) y es uno de los principales candidatos a la victoria, concretamente sería la sexta del español en el Circuito Europeo.
El francés Antoine Rozner (-10) sorprendía a todos saliendo en el segundo partido del día, a ocho golpes de la cabeza, y firmando una ronda de 62 golpes para alcanzar un liderato que ya nunca iba a perder. Junto al francés están el alemán Marcel Siem (-10), el indio Shubhankar Sharma (-10) y el joven danés de 21 años Sebastian Friedrischen (-10). Los cuatro empataron en la primera posición con doble dígito,
Otaegui no será el único cartucho para el golf español, Adri Arnaus (-6), por su parte, saldrá a cuatro golpes, el debutante Ángel Ayora que está cuajano una temporada espectacular terminó con -5 a cinco impactos de la cabeza del torneo, Pablo Larrázabal (-4) terminó a 6. Pasaron el corte pero ya en posiciones más retrasadas Ángel Hidalgo, Manuel Elvira y Gonzalo Fernández-Castaño.
VEA LOS RESULTADOS