Después de su victoria en el Masters de Augusta, Scottie Scheffler no ha tenido en sus dos siguientes majors buenas actuaciones. En el PGA Championship las cosas no le fueron nada bien y su paso por la cárcel tras el incidente de tráfico de la noche del viernes trastocaron todas sus planes. Unas semanas después llegaba el Us Open, donde partía como claro favorito a la victoria, sobre todo después de ganar el memorial, pero tampoco le fueron bien las cosas.
Así y todo el estadounidense sigue como número 1 del mundo y aún le queda por jugar el Open Championship que se disputará el mes de julio. Allí Scheffler tendrá una nueva oportunidad para seguir mejorando e intentar sumar su segundo mejor en este año 2024 tan especial para él, con el nacimineto de su primer hijo, la victoria en su segundo Masters y todas las victorias que le siguen manteniendo en lo más alto del golf mundial.
Hoy, sin embargo, las cosas no fueron mucho mejor en el campo entregando una tarjeta con dos bogeys y 72 golpes que le dejan cuadragésimo primero con +8.
VEA LA CLASIFICACIÓN