elperiodigolf.madridiario.es

El número 1 del mundo sin opciones de victoria

Scottie Scheffler no levanta cabeza en el tercer major de la temporada

Scottie Scheffler no levanta cabeza en el tercer major de la temporada

viernes 14 de junio de 2024, 23:56h

Scottie Scheffler, número 1 de la FedEx Cup y del Ranking Mundial no ha fallado un corte desde el FedEx St. Jude Classic de 2022 (hace ahora 22 meses), pero después de no lograr firmar ni un solo birdie este viernes en Pinehurst No. 2, la racha está en peligro. Scheffler se ha colocado con +5 y 145 golpes en sus dos rondas en Carolina Sandhills, con +4 y 144 golpes como posible línea de corte.

Sin embargo, Scheffler ha tenido problemas en Pinehurst. Tras su primer 71 hoy no logró hacer un birdie acabando con un 74 y cerrando su primera ronda sin birdies en el TOUR desde el Charles Schwab Challenge 2022.Scheffler arranco la segunda ronda en el 10 acabando con +2 y 37 golpes y con bogeys en los dos pares 3 de los últimos nueve, en el 15 y el 17. En sus segundos nueve firmó ocho pares y un costoso doble bogey en el quinto par 5 , algo que probablemente lamentará profundamente si finalmente no pasa el corte.

Tras su vuelta Scheffler espera con sus +5 a ver que pasa. Los 60 mejores jugadores y empatados pasarán el corte en Pinehurst y veremos entonces si el número 1 del mundo lo logra

"No creo que el +5 me lleve al fin de semana, pero estoy orgulloso de cómo peleé hoy", dijo Scheffler. "Me di una buena oportunidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios