Otra de las grandes atracciones de este Us Open es la presencia de Tiger Woods, triple ganador del torneo en una semana que no será fácil para él, sobre todo por el calor y por la dureza del recorrido número dos de Pinehurst.
Woods pasó por sala de prensa para expresar sus sensaciones en este tercer Major que juega tras haber pasado el corte en el Masters de Augusta y haberlo fallado en el Us PGA de hace unas semanas.
El ex número uno del mundo llegó con muy buen humor a la sala de prensa en busca de lo que sería su decimo sexto major y buscando pasar un nuevo corte en un torneo del Grand Slam tras superar de manera consecutiva los 23 seguidos en el Masters y tras haber fallado en el PGA
El jugador de 48 años habló sobre su hijo Charlie de 15 años con el que ha estado viviendo muy de cerca estas jornadas previas al Us Open y de lo que le ha ayudado a la hora de coger nuevas sensaciones con el putt. "Confío en él. Me ha visto golpear más bolas de golf que nadie y me está ayundando especialmente con el putt", dijo Woods. "Hoy me dio un par de detalles, y fue genial. Estoy tan concentrado en golpear ciertos putts en diferentes banderas que olvido en qué estoy trabajando".
En su rueda de prensa Woods también habló sobre las últimas reuniones entre el PGA y el PIF y dijo que todo va por el buen camino. "Estamos trabajando para que ambas partes lleguen a un buen final. Hablamos sobre muchos finales diferentes y cómo llegar hasta allí. Creo que ambas partes terminamos la reunión con cosas muy positivas", dijo.